domingo, 11 de diciembre de 2011

FEO

Dícese del individuo cuya belleza se encuentra en el interior. Son gente de escasa suerte en la herencia genética, de rostro abstracto, cuya cara parece producto de un tremendo error de photoshop. Sencillamente, la diosa fortuna les ha dado la espalda, no sin antes propinarles una paliza. Sí obstante, es aquella clase de persona que alberga un corazón tan grande que debe ocultarse bajo una apariencia horrible para proteger su integridad física.
Los feos (como tu) están alejados de la belleza que es el conjunto de aquellas características que una sociedad considera convencionalmente como sexualmente satisfactorio, sea en una persona u objeto. Usualmente indica que algo provoca repulsión o terror (como un emo). El término sin embargo, es usado con mayor frecuencia en referencia a los aparatos sexuales de los “gatos”. El concepto opuesto a la fealdad es la no fealdad.. Además se caracterizan en no participar en concursos de su categoria porque el juez no admite profesionales.
Los feos son gente que, por una razón u otra, sufren el castigo de la naturaleza en su propio cuerpo, caen mal a Dios por algo que dijeron, la genética se ha ensañado con ellos o han sido bendecidos con la facultad de destacar entre la gente. Son propietarios de rostros que amplian el significado de la palabra crueldad, desafiando las leyes de la física ("¿Cómo se le pueden aguantar las gafas con esa cara?") y la lógica ("¿Cómo no lo ahorcaron sus padres con el cordón umbilical?"). Rostros que instultan a la propia creación, concebidos en los más oscuros sueños de Satanás, que abren al resto del mundo nuevos senderos en el campo de la lástima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario