domingo, 19 de agosto de 2012

Wyoming revienta Rajoy " no es el puto propietario"

Hace poco puse en conocimiento del blog el video del gran Wyoming donde daba a conocer es HASTA LOS COJONES QUE ESTABA del gran gobierno que ahora tenemos la suerte (y una mierda) de tener.

Y pues bueno... viendo los comentarios como cualquier pobre que soy como el 90-96% de España, pues me calenté con algunos comentarios y puse el mío a la cuál me han contestado de forma muuuuy divertida jajajaja xDD


Pues nada aquí estoy con mi nuevo mote !! ROJO BASURA !! La verdad es que me ha gustado muchísimo el mote y mas que todo lo de rojo... porque ello representa la libertad y la justicia, y no el vivir a costa de los demas maltratando a la sociedad por sus intereses...

Ademas le voy a dar a este energumeno la suerte de ser conocido como franquista, vividor, hijo de puta que se cree que es mas que nadie.... hay lo tenéis http://www.youtube.com/channel/UCOC57ZPggL-DgXfoe5ZB9gw/feed el gran JUAN ESPAÑOL !!

Quitate lo de Español que desonras  todo un país.

1 comentario:

  1. Me ha impresionado mucho la contestación que te han dado tras tú mismo decirles la cruda realidad de hoy. No sé en que piensan esas personas que defienden todo eso...

    ResponderEliminar