jueves, 16 de agosto de 2012

Dragon Ball - Resumen Completo y Final


Woooooo la mejor serie-anime de todos los tiempos y la cuál me ha enseñado muchos valores de la vida que seguir.... me novia me llama friki por verla pero es que me encanta este anime y siempre será así, espero poder enseñárselo a mis hijos y ellos a los suyos !!


La serie que ha marcado un antes y después en la vida de toda una generación que hemos tenido la suerte de poder disfrutarla desde su principio y fín... ojalá algun día vuelvan a crear nuevas aventuras de Goku para poder seguir disfrutando.



Bueno final... http://entretenimiento.starmedia.com/cine/nueva-pelicula-dragon-ball-z-para-marzo-2013.html ello lo conoceremos el 13 de MArzo de 2013 !! jjjjoojojojojo que ganas !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario