Otro decisivo penalti de Cesc en la tanda nos mete en la final de Kiev del próximo domingo (20:45 horas), después de un partido tenso en el que Portugal estuvo más cerca de su objetivo, asfixiando el juego de una España que sólo se pareció a sí misma en la prórroga, donde pudo haber sentenciado. Rui Patricio e Iker Casillas detuvieron un penalti cada uno -Moutinho y Xabi Alonso- , y tras marcar Iniesta, Pepe, Piqué, Nani y Ramos a lo Panenka, Bruno Alves estrelló el suyo contra el larguero. Cesc hizo el definitivo que dejaba sin tirar a Cristiano Ronaldo.
Cesc se mostró ilusionado por el pase y destacó sobre la pena máxima que "porque he jugado fatal pero... el equipo ha trabajado mucho, tenía esa intuición, lo pensé esta tarde y aunque Toni me dijo que tirara el segundo, le pedí que me pusiera el quinto".
Sergio Ramos fue uno de los hombres del partido y de la tanda de penaltis al marcar a lo Panenka: "Tenía ganas de tirarlo después de fallarlo con mi equipo. Siempre lo he tirado y tenía ganas de marcar".
Aunque en esta ocasión la mayoría cayeron del lado de Ramos, Casillas y Cesc volvieron a ser fundamentales para la Selección tal y como ocurrió hace cuatro años en Austria en la tanda final de los cuartos ante Italia.
FUENTE: http://www.marca.com/index.html?a=LEXf2a695f2d9d03c34d5f5af20e01d3c25&t=1340836042
EQUIPAZOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario