lunes, 30 de enero de 2012

Puuuff Hay Vaaaa !! iijji ^^

Bueno ya que me aburro mucho no e pensado otra cosa que dedicarle un pequeño espacio de este fantástico blog a mi querida clase!! Esta clase llena de cabrones chiflados que te alegran la vida todos los días!! Unas personas con un gran corazón aunque les den por putearme muchas veces!! Pesaos a mas no poder (aunque yo no me quedo corto) a la hora de encabezonarse en algún tema!! Pero que mas que destacar su faceta humorística a la hora de sacar una sonrisa cuando alguno esta de bajón por culpa de algún tema determinado O POR CULPA DE LOS EXAMENESSSSS AAARRRGG !!     Bueno que chavales y chavalas que me alegro mucho de estar con vosotros estos dos años porque no los voy a olvidar en la vida!! 

OOSSSQQQUIEROOOOOOO !!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario