jueves, 27 de octubre de 2011

FELICIDAD

¿Sabes que es la felicidad?
Bueno para empezar la felicidad es un estado de ánimo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada y buena. Bueno... por mi parte la verdad que no estoy de acuerdo al 80% con la definición porque me considero una persona feliz cuyas metas aun no cumplidas se que cumpliré en un futuro espero no muy lejano y la verdad esa felicidad que tanto expreso se ve en la gran suerto que tengo por parte de amigos y familia que me apollan y estan conmigo para todo.
Los filósofos de antaño decían que la felicidad es todo lo que busca el ser humano para autorealizarse y por ello encontramos tres posturas: Ser feliz es autorrealizarse, alcanzar las metas propias de un ser humano; Ser feliz es ser autosuficiente, valerse por sí mismo sin depender de nada ni de nadie y Ser feliz es experimentar placer intelectual y físico y conseguir evitar el sufrimiento mental y físico.



 Hay quienes piensan que la felicidad depende de uno mismo, de lo 'fuerte' que uno sea, de lo valiente, espabilado, sagaz, capaz... en definitiva, de sus cualidades... yo solo pienso que la felicidad depende de lo que te rodea y puedo y puedo y puedo decir y repetir muchisimas veces que lo que me rodea es lo mejor que conozco en el mundo y espero no perderlo nunca!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario